Constructoras

Si eres una empresa especializada en la ejecución de proyectos de edificaciones, proyectos de infraestructura o licitaciones y tu objetivo principal es llevarlos a cabo de manera eficiente, dentro del presupuesto y en el plazo establecido. En SICO te ofrecemos una solución completa que simplifica la gestión financiera y operativa de tus proyectos, permitiéndote centrarte en su construcción y entrega exitosa. 

Te sugerimos echarle un vistazo a nuestras soluciones:

También podrá interesarte nuestras consultorías de obra y finanzas.

Constructoras

Si eres una empresa especializada en la estructuración, planificación, y gestión de todos los aspectos involucrados en la ejecución de proyectos de construcción y tu objetivo principal es asegurar que un proyecto se complete con éxito. En SICO, te ofrecemos una plataforma que facilita la planificación estratégica, la gestión de recursos y la toma de decisiones basadas en datos.

Te sugerimos echarle un vistazo a todos nuestros productos 360. Cada uno de ellos está pensado para solucionar de forma integral los procesos de tu empresa.

También podrá interesarte nuestras consultorías de obra, marketing y de estructuración financiera.

Comercializadores inmobiliarios

Si eres una empresa especializada en la promoción y venta de proyectos inmobiliarios y tu objetivo es maximizar las ventas, garantizar que los compradores estén informados y satisfechos durante  todo el proceso de compra. En SICO, tenemos un módulo que te ayuda a simplificar la gestión de ventas, la atención al cliente y la optimización de carteras, impulsando un crecimiento sólido.

Te sugerimos echarle un vistazo a nuestro módulo: Gestión comercial.

sico 360

Consultoría

Obras

Generales

Financieros